2ª CAMINATA POR EL AUTISMO ALCOBENDAS – SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Queridas familias,

Como Centro de Escolarización Preferente para Alumnado con Autismo, nos parece muy importante dar a conocer actividades que promuevan el conocimiento y sensibilización hacia el Autismo, así como todas aquellas necesidades educativas especiales. Por ello, nos gustaría compartir con todas vosotras la actividad que va a realizar la Fundación ConecTEA junto a NorTEA:

“2ª CAMINATA POR EL AUTISMO”

La 2ª Caminata por el Autismo Alcobendas – San Sebastián de los Reyes surge por iniciativa de dos entidades, NorTEA y Fundación ConecTEA, que comparten historia, valores y objetivos para mejorar la vida de las personas con autismo. Los fondos recogidos durante la actividad serán empleados en becas de terapia y actividades para personas con TEA y sus familias.

Tendrá lugar este sábado 17 de septiembre de 2022 a las 11:30 horas

Las inscripciones de los dorsales podrán realizarse a través del siguiente enlace: https://www.fundacionconectea.org/caminata/

El precio dorsal + camiseta técnica azul = 1️⃣0️⃣ €.

Cada año se plantean unos objetivos para mejorar la calidad de vida de las familias TEA y su inclusión en la sociedad. Si no puedes estar presente el día 17 de Septiembre puedes apoyar este Proyecto a través de la Fila 0.

Os adjuntamos dos imágenes para que podáis ampliar la información.

¡Esperamos que sea de vuestro interés y os animéis a participar!

Un saludo.