III Milla Escolar Bachiller Alonso López

Estimados padres/madres/tutores:

El próximo día 13 de junio, realizaremos la III Milla escolar Bachiller Alonso López, en la que participarán todos los alumnos del centro.  La calle Carlos Muñoz Ruiz será cerrada por la policía de Alcobendas para poder realizar esta actividad. La actividad pueden verla pero les pedimos que sigan las instrucciones de los responsables de la misma para evitar accidentes o incertidumbre en el alumnado. Existirán zonas acotadas a los padres para permitir el libre movimiento de los alumnos del centro. Una vez finalizada la carrera los tutores de los alumnos irán a sus clases o se quedarán un tiempo animando. No pueden recoger a ningún alumno en este momento.

Si algún padre o madre quiere colaborar en la organización por favor pónganse en contacto con el AMPA del centro.

La hora de inicio de la actividad es a las 9:30 horas, comenzando por los alumnos de 3 años. Habrá una parada al terminar todo infantil para la entrega de trofeos de infantil y continuaremos con las carreras de primaria. Los trofeos de primaria los entregaremos después del recreo.

III MILLA ESCOLAR BACHILLER ALONSO LÓPEZ

Descárga el cartel a tamaño completo aquí.