A.M.P.A.

Buenos días,

 

Lo primero daros la bienvenida al curso 2022/23, esperamos que hayáis pasado un verano genial y que volváis con las pilas recargadas.

 

Este año como sabéis empezamos con una directiva nueva del AMPA y nos estamos poniendo al día con muchos de los procesos que conlleva. Os pedimos paciencia y comprensión si no llegamos a todo de forma inmediata, pero lo lograremos.

 

Para comenzar el curso os mandamos de nuevo todos los enlaces y documentos para daros de alta en las extraescolares. 

Como dijimos, si pensáis inscribiros en la asociación del AMPA seleccionar que sois miembros, ya que eso luego se comprobará más adelante con las empresas que lo gestionan.

 

 

 

 

Por otro lado, respecto a la inscripción de nuevos socios de AMPA, aún no tenemos disponible la inscripción online, os avisaremos en cuanto esté habilitado.

De momento podéis seleccionar la opción de «socios del AMPA» en la inscripción de extraescolares y más adelante cuando todo esté habilitado de procederá a la comprobación de los nombres.

 

Tanto el correo (ampabachiller@gmail.com) como el teléfono de la asociación (648054516) siguen siendo los mismos y se atenderán en la medida de lo posible durante toda la jornada escolar, siendo preferente en horario de mañanas.

Por ahora estos serán los medios de contacto preferentes, ya que no habrá horario de atención presencial. El despacho del AMPA está disponible en caso de que sea necesario, aunque en este caso, siempre con cita previa.

 

Os deseamos que tengáis un buen curso escolar y que se produzca de la mejor manera posible para todos.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier asunto o duda en la que creáis que os podemos ayudar.

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por estar ahí.

informacion-extraescolares-22-23