Convocatoria y publicación del calendario renovación consejo escolar

Buenas tardes,

Se remite información sobre la convocatoria y la publicación del calendario para la renovación del consejo escolar del centro.

Les informamos que el censo provisional se publicará del 4 al 8 de noviembre en el tablón de anuncios de secretaría y de la sala de profesores.
Podrán reclamar dicho censo provisional en esas fechas del 4 al 8 de noviembre para que el 9 de noviembre se publique el censo definitivo, atendidas las reclamaciones existentes.
Para reclamaciones del censo deberán enviar al mail secretaria.cp.bachilleralonsolopez.alcobendas@educa.madrid.org un escrito dirigido a la junta electoral o presentarlo presencialmente en la secretaría del centro.

Tienen información en los tablones de anuncios de secretaría y en los tablones exteriores del centro escolar.

Un saludo.
El presidente de la junta electoral.