MURAL CÓDIGOS QR. SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO

 Un beso Aroa, Alba y Jessi

Buenos días familias. 

Somos Aroa y Alba, del Aula Los Magos. 
Como ya sabéis, el curso pasado iniciamos la aventura de transformarnos en un Centro de Escolarización Preferente para Alumnado con Autismo (T.E.A.) y todo el centro participó en la elección del nombre de nuestro aula. 
Durante el presente curso, hemos considerado muy importante que toda la comunidad educativa pudiésemos seguir sensibilizándonos todavía más por el respeto a las diferencias individuales.
Por este aspecto, hemos preparado el Proyecto “Conocemos el TEA (Trastorno del Espectro del Autismo)”. Desde el mes de enero, en un mural que podéis encontrar en las diferentes entradas del centro, estamos compartiendo con vosotros y vosotras un nuevo código QR que podéis escanear. Si lo hacéis, podréis conocer qué es el autismo, qué significa ser un Centro de Escolarización Preferente para este alumnado, cómo explicar el autismo y otras necesidades educativas especiales a l@s niñ@s,…
Por si no podéis tener acceso a los códigos, de ahora en adelante también os los enviaremos vía email, para que podáis disponer de toda la información.

En este email os adjuntamos la información compartida en el mes de enero:»Qué nos pediría una persona con autismo«.
Y el enlace para que podáis visualizar la información de febrero:
https://drive.google.com/file/d/1XD2YKgHrn_hbCTUsIfblFFmKW20iyXhZ/view?usp=sharing
Esperamos que sea de vuestro interés. 
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo

Aroa Robledo y Alba Estrada

Datos-adjuntos-sin-título-00001