SANTA CECILIA LLENA DE MÚSICA EL BACHILLER

El 22 de Noviembre de este curso todos/as nos levantamos con la ilusión de ir al cole porque de repente, ese día que había sido hasta entonces un día más, se había convertido en un día especial, un día para celebrar. Cecilia, esa patricia romana amante de la Música, llenó de sonidos, instrumentos, compositores y figuras musicales cada rincón de nuestro colegio.

Empezamos el día con energía, con una batucada con la que todos/as, alumn@s, profes, padres y madres pudimos disfrutar.

Gracias a la colaboración del AMPA, los niños y niñas de segundo a sexto de Primaria pudieron aprender esos ritmos y bailes pegadizos de la batucada en el taller que tuvo lugar a lo largo de todo el día en el salón de actos.

Con la colaboración de todos y todas las profes y los alumnos/as de Primaria impregnamos de Música los pasillos y escaleras del centro e hicimos de nuestro aula de Música un espacio más bonito.

Construimos un árbol musical

Decoramos unos estores para el aula de Música

Hicimos pentagramas con figuras musicales en las escaleras

Retratamos a compositores y bandas de música

Representamos escenas de músicos

Gracias a la participación de todos/as fue un día divertido y especial. Seguro que a partir de ahora el día de la Música será una fecha a tener en cuenta para la Comunidad Educativa del Bachiller.