Admisión 2022-2023

Proceso De Admisión De Alumnado Curso 2022/2023

Texto:

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 preferentemente serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud.

  • BAREMACIÓN DE LAS SOLICITUDES
    • Baremo de solicitudes para el proceso de admisión. 
    • Criterios para la baremación establecido por la normativa. 
    • Acordado por el Centro: (a la espera de resolución)
  • VACANTES OFERTADAS (a la espera de resolución)

RESUMEN DE LAS FECHAS MÁS IMPORTANTES

ActuaciónFecha
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión.21/04 a 5/05
Se hacen públicos a través de la secretaría virtual los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción12/05
Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales13,16 y 17/05
Celebración del sorteo para resolver empates organizado por la Consejería de Educación y Juventud.18/05
Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes.24/05
Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida25 al 27/05
Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.01/06
Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.07/06
Plazo voluntario para alumnos ordinarios que, no hayan obtenido plaza escolar en ninguno de los centros solicitados.08 al 10/06
Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.15 al 29/06
Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.22/06 al 08/7

Ver tabla de fechas completa