Calendario Escolar 2017/2018

Les informamos de que a partir del próximo viernes, día 8 de Septiembre de 2017, comenzamos la jornada escolar en horario de mañana, de 9:00h a 13:00h.

Para los alumnos/as que hagan uso del comedor escolar, las puertas del colegio permanecerán cerradas hasta las 14:40 h, a partir de ese horario podrán venir a recoger a los alumnos/as entrando por la puerta situada en la Calle Francisco Largo Caballero, para educación primaria, y Calle Carlos Muñoz Ruiz, para educación infantil, hasta las 15:00h.

El horario de las “Tardes del cole”, que gestiona el Ayuntamiento, comenzará a las 15:00h.

Orden 2222/2017, de 20 de junio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el Calendario Escolar para el curso 2017/2018 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Descarga de calendario

Circular Fin de Curso

Alcobendas, 13 de Junio de 2017

Estimadas familias,

Nos dirigimos a ustedes para desearles, por parte de todo el Claustro del colegio, unas “Felices Vacaciones”.

Así mismo, les recordamos que el próximo día Jueves, 22 de Junio, es el último día del curso escolar 2016/2017.

El jueves 15 celebraremos la Graduación de los niños/as que finalizan la Etapa de Educación Infantil, comenzará a las 9:20 h y acabará a las 12:00h aprox.

El viernes 16 celebraremos la Graduación de los niños/as que finalizan la Etapa de Educación Primaria, comenzará a las 10:00 h y acabará a las 12:30 aprox.

Los padres/madres/familiares, de los alumnos/as que se gradúan, y que lo deseen, podrán acudir al centro en este horario. Al término de la graduación serán invitados a un ágape ofrecido por el centro con la colaboración del comedor escolar.

Aquellos alumnos/as que tengan hermanos/as que se gradúen y quieran asistir al acto, deberán venir acompañados por sus familias. Una vez terminada la Graduación podrán incorporarse a sus clases.

- Las familias de los alumnos/as de cinco años educación infantil “deben de recoger la documentación oficial de final de etapa”, serán los tutores de sus hijos los que les hagan entrega de esta documentación, una vez finalizada la graduación (sólo podrán recogerla el padre/madre o tutor legal del alumno/a).

- Para educación primaria, se les avisará cuando estén preparada la documentación de final de etapa, debiendo venir a recogerla al centro en el horario de secretaría.

Un saludo y muchas gracias por su colaboración.

Equipo Directivo

 

Circular fin de curso 2017