Los Primeros del Cole

Descripción.

La gestión de este servicio se realiza a través del Ayuntamiento de Alcobendas.

Este programa pretende mejorar la calidad de la educación pública en Alcobendas, atendiendo las necesidades de conciliación entre el horario escolar y el horario laboral de las familias a través de la ampliación de horario.

Los niños y niñas serán atendidos por personal especializado y profesionales del ámbito socio-educativo.

Está subvencionado por un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcobendas y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Horario.

El horario es de las 7:30 a 9:30 h. desde el primer hasta el último día del curso.

Precio.

El pago será mensual y  sólo por domiciliación bancaria por meses completos, excepto septiembre.

- 52,40 euros mensuales con desayuno, para los niños que estén de 7:30 a 9:30 h.

- 37,85 euros mensuales sin desayuno, para los niños que estén de 7:30 a 9:30 h.

- 23,20 euros mensuales, sin desayuno, para los niños que estén de 9:00 a 9:30 h.

- 3,50 euros para servicios sueltos, con desayuno. Los días sueltos también se cobrarán por domiciliación bancaria

(Actualización IPC, según Ordenanzas Fiscales Municipales)

Bajas.

Las bajas deberán comunicarse al Servicio de Atención Ciudadana (SAC), tres días hábiles anteriores al cambio mes para no pasar al cobro.

Inscripción.

Es imprescindible estar matriculado en centros financiados con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria de Alcobendas y que nos aporte los siguientes datos:

• Número de DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte del alumno, padre, madre o tutor legal.
  • Nº de Cuenta Bancaria (20 dígitos)

Las familias interesadas en días sueltos, realizarán la inscripción directamente con el empresa.

La empresa que gestiona este programa es Getting Better.

LugaresOficinas del SAC y por teléfono SAC 010

<<Más información>>