LISTAS PROVISIONALES DE BECAS DE COMEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2016/17

Hasta el próximo 26 de octubre permanecerá abierta la aplicación de precios reducidos de comedor para la 2ª FASE.

Los LISTADOS PROVISIONALES ESTÁN PUBLICADOS en el tablón de entrada al pabellón de Primaria.

En esta segunda fase se podrán realizar las siguientes actuaciones:
* Completar la información de renta de aquellos alumnos propuestos en la primera fase por la modalidad de renta y que, una vez realizada la consulta telemática con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, no se hayan obtenido datos de alguno de los miembros.

* Proponer nuevos alumnos por la modalidad de RENTA y RMI cuando no hayan autorizado la consulta y siempre que se disponga de la correspondiente documentación. En el caso de RMI, documentación acreditativa de que el padre y/o madre es perceptor de RMI y en el caso de renta, ingresos de toda la unidad familiar del ejercicio 2014 que deberán ser grabados en la aplicación, de acuerdo con las Instrucciones del Director General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación para el curso 2016-2017.

EL HORARIO DE SECRETARIA ES DE 8:30 a 10:30 HORAS. NO SE ATENDERÁ A NADIE FUERA DE ESTE HORARIO.