Las Tardes del Cole

Descripción.

La gestión de este servicio se realiza a través del Ayuntamiento de Alcobendas.

Este programa pretende mejorar la calidad de la educación pública en Alcobendas, atendiendo las necesidades de conciliación entre el horario escolar y el horario laboral de las familias a través de la ampliación de horario.

Los niños y niñas serán atendidos por personal especializado y profesionales del ámbito socio-educativo.

Está subvencionado por un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcobendas y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Horario.

De octubre a mayo: De 16:30 a 18:30 horas con merienda:

5 días a la semana.         3 días a la semana.         2 días a la semana.           Día suelto.

Se deberá especificar los días que van a hacer uso del servicio, al menos durante un mes. en el caso, de que se deseen cambiar la modalidad de los días, deberá ponerse en contacto con la empresa.

Horarios para septiembre y junio: El horario se amplía hasta 3 horas desde finalización de horario de comedor.

En Septiembre y Junio, debido al cambio de horario en la jornada escolar, el servicio se ajustará en horarios y precios, de los que se informará oportunamente en las publicaciones municipales.

Precio.

El pago del mismo, se efectuará mensualmente y por domiciliación bancaria.

5 días a la semana: 61 euros/mes.

3 días a la semana: 48,75 euros/mes.

2 días a la semana: 37,85 euros/mes.

Días sueltos 4,55 euros/días con merienda en horario de 16,30 a 18,30 h.

(Actualización IPC, según Ordenanzas Fiscales Municipales)

Bajas.

Las bajas deberán comunicarse al Servicio de Atención Ciudadana (SAC), tres días hábiles anteriores al cambio mes para no pasar al cobro.

Inscripción.

Es imprescindible estar matriculado en centros financiados con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria de Alcobendas y que nos aporte los siguientes datos:

• Número de DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte del alumno, padre,      madre o tutor legal.
  • Nº de Cuenta Bancaria (20 dígitos)

Las familias interesadas en días sueltos, realizarán la inscripción directamente con el empresa.

La empresa que gestiona este programa es Getting Better.

Lugares:  Oficinas del SAC y por teléfono SAC 010

<<Más Información>>

Inscripción

- Número de DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte del alumno, padre, madre o tutor legal.

- Nº de Cuenta Bancaria (20 dígitos)

- Las familias interesadas en días sueltos, realizarán la inscripción directamente en el empresa, antes de las 12:00 h. del día anterior al de la prestación del servicio.